_
_
_
_

Modesto Seara reafirma su posición en el PSOE gallego

El Comité Nacional del Partido Socialista de Galicia-PSOE ratificó mayoritariamente la gestión política que viene realizando la ejecutiva de dicho partido. Con más del 80% de votos a favor y de escasas abstenciones, resultó apoyada la dirección que preside Modesto Seara y reforzado ostensiblemente el proceso de autonomización que está abierto en el seno del Partido Socialista de Galicia-PSOE.Desde hace algunos meses se habían configurado notables enfrentamientos entre el equipo de Modesto Seara y el grupo de los parlamentarios socialistas gallegos, sobre todo en los casos de Celso Montero, senador por Orense, y Francisco Vázquez, diputado coruñés Llegó incluso a circular una carta firmada por ellos en la que se pedía la dimisión de la actual ejecutiva y la celebración de un congreso extraordinario de la unidad socialista en Galicia. Se da, sin embargo, la circunstancia de que esta petición fue cursada de espaldas a la mayoría de los dos grupos que se integraron recientemente en el PSOE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_