Saporta viaja mañana a Zurich
Saporta viajará mañana a Zurich, donde el martes se celebrará el sorteo de las Copas de Europa. Tratará de que se suprima la sanción impuesta hace tres años al club blanco, por la que aún debe jugar un partido fuera de su terreno. En la eliminatoria con el Bayern Munich surgió el llamado «loco de Chamartín», que agredió al árbitro Linnemayer. La UEPA sancionó con un año al club blanco. El Real Madrid recurrió. Raimundo Saporta defendió esa apelación y consiguió que la sanción quedara reducida a jugar tres partidos a más de trescientos kilómetros de Madrid. Se jugó uno en Valencia y otro en Málaga. Queda, por tanto, uno, y el Madrid quiere el perdón. «Sinceramente -declaró Saporta a EL PAIS-, no sé lo que voy a decir ni hacer. Ya no caben recursos ni apelaciones. Sólo súplicas, después de rebajar aquella sanción.» De todas formas, por difícil que se presente, todo el mundo confía, una vez más, en su gestión. Sería la última en el club blanco a nivel internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.