El Metro entre Sol y Portazgo, suspendido más de siete horas
Cerca de siete horas y media estuvo suspendido el servicio en parte de la línea 1 como consecuencia de una avería en el tendido aéreo y de un descarrilamiento. Según informó el puesto de mando de la Compañía Metropolitano, desde la apertura de las estaciones hasta las siete de la mañana no hubo circulación de convoyes entre las estaciones de Atocha-Portazgo; la causa de la avería fue un cable aéreo, al parecer desprendido. A las siete y diez de la mañana, un convoy, formado por los coches MR-51, 88 y 56, que efectuaba una maniobra de cambio de vías en la estación de Atocha, después de que se hubieran bajado todos los viajeros, descarriló. Según parece, el segundo carretón del coche MR-51, último del convoy, se salió y causó desperfectos en el andén, motivo por el que se tuvo que ampliar la suspensión hasta la estación de Sol.Sobre la una y veinte de la tarde era restablecido el servicio en toda la línea 1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.