Maribel rompe el fuego
Por primera vez, en cuarenta años, una mujer hará el paseíllo en Las Ventas, de luces, para la lidia a pie. Maribel Atiénzar rompe el fuego del feminismo taurino en Las Ventas. El acontecimiento va a ser esta tarde, a partir de las siete, en una corrida de las llamadas mixtas, es decir, que en el mismo festejo habrá toros con un mínimo de cuatro años, como debe ser, y novillos con un mínimo de tres años (sin llegar a los cuatro) también como debe ser. Aquellos, de la ganadería de Charco Blanco, procedencia Saltillo, son para Manuel Rodríguez y Pepe Pastrana, y la presencia de uno de ellos puede apreciarse en la foto. Estos, asimismo en la foto, de Juan Marí Pérez Tabernero, son para la torera. Maribel Atiénzar, de Albacete, está muy placeada, pues suma muchas actuaciones en plazas españolas (entre ellas Carabanchel) y americanas, con señalados éxitos en gran parte de ellas.
(Más información en última página.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.