El Barcelona creará una sección de fútbol-sala
Dentro de un clima de cordialidad el presidente accidental del Barcelona, Raimundo Carrasco y el presidente electo, Josep Lluis Núñez, presidieron una reunión masiva en la sala de juntas de las secciones azulgranas. En primer lugar tomó la palabra el presidente saliente de las secciones, A tonio Amat, quien hizo un breve balance, y después, Josep Mussons, el nuevo presidente, presentó un informe cara al futuro.Al final se decidió mantener una política de continuidad respecto a las distintas seccionas en transición, como béisbol, cisarán de reorganización balonmano, hockey hielo-, continuidad -atletismo, hockey patines-, o continuidad con retoques -baloncesto, voleibol, gimnasia, judo, así como algunas en transición como beisbol, hockey hierba y rugby.
También se acordó crear una sección de fútbol sala y formar un comité especializado para hacer una escuela deportiva. Se hizo una supervisión económica y deportiva de todas las secciones, y la conclusión a que llegó Josep Lluis Núñez es que quiere que las secciones se autofinancien dada la problemática situación económica del Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.