Valioso positivo del Getafe en Castellón
Llegó el Getafe a Castellón con la sola idea de obtener un resultado positivo. Para ello montó una defensiva férrea, con gran aglomeración de jugadores en el centro del terreno. Poli, además, se jugó la baza de intentar despistar al contrario por medio de los dorsales. Sus jugadores lucharon mucho en todo el encuentro, pero también se aliaron en parte con la fortuna sobre todo cuando el portero Racic falló el lanzamiento de una pena máxima, que rechazó Vidal a córner, y algún defensa tuvo que sacar balones cuando ya se colaban en el marco. El empate sigue manteniendo las esperanzas de salvación para el conjunto de Las Margaritas, que recibirá el próximo domingo al Osasuna.La victoria hubiese sido importantísima para el Getafe, pero el empate le puede servir también para salvarse del descenso a Segunda B. Descontados Tenerife y Calvo Sotelo, lucha con muchos equipos todavía. Recordemos que, cuando restan cinco jornadas, el equipo de Poli debe recibir el próximo domingo en Las Margaritas al Osasuna; viajar a Jaén; recibir igualmente al Murcia y al Celta y desplazarse a Huelva. El calendario realmente no es nada halagüeño, aunque su esperanza reside en que el de los demás, Málaga, Oviedo, Córdoba, Castellón, Osasuna, e incluso Jaén, tampoco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.