El noruego Koppang, vencedor en espada
Finalizaron ayer los Campeonatos del Mundo para menores de veinte años disputados durante cuatro días en el Palacio de Deportes. En la modalidad de espada se impuso, imbatido, el noruego Koppang, pues logré en la «poule» final cinco victorias y ninguna derrota,El español Pérez Rubín tuvo una gran actuación, pese a arrastrar varias lesiones en una pierna y fue quinto con 1 victoria y 4 derrotas.
Por equipos la URSS ganó fácilmente, según era de esperar, con 58 puntos, seguida de Italia y Francia. España fue octava entre los doce países clasificados en total.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.