La Vuelta a España aumenta su presupuesto
La organización de la Vuelta a España ha acordado aumentarla lista de premios en una cuantía aproximada al medio millón de pesetas, con lo que el total de premios destinados para la edición de este año alcanza los tres millones de pesetas. La organización ha tratado de complacer así las peticiones de la Federación Española y de los corredores profesionales.La cifra total de tres millones resultará de los premios correspondientes a las distintas clasificaciones: general individual, vencedores de etapas, montaña, metas volantes y clasificación por equipos. Por otra parte, hay que señalar que la llegada de la Vuelta a Avila -final de etapa- constituirá la inauguración del nuevo velódromo de la capital castellana, que lleva por nombre «Adolfo Suárez».
Tras los muchos problemas que su edición de este año ha planteado, la Vuelta a España parece gozar ahora de mejores perspectivas, y sus organizadores confían en que la prueba se lleve a efecto sin problemas y con éxito.
Raas ganó la Amstel Gold Race
El holandés Raas se impuso en la prueba clásica Amstel Gold Race, disputada ayer, y en la que tornaban parte casi todas las figuras destacadas del momento. Raas entró en solitario. Tras él se clasificaron, por este orden, Moser, Zoetemelk, Maertens y Kuiper, todos en el mismo tiempo.
Lasa se impuso en el Gran Premio de Navarra
Miguel María Lasa ganó el Gran Premio de Navarra, disputado ayer en una sola etapa de dos sectores: uno contra reloj y otro en línea. El primer sector fue ganado por Eulalio García, y el segundo, por Lasa, que ganó en la general, seguido de Elorriaga y Cima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.