Agostinho se fracturó el cráneo en la París-Niza
El corredor portugués Joaquín Agostinho, integrante esta temporada del equipo belga Flandria y que a pasa a figura a en el español Teka, se fracturó ayer el cráneo en la tercera etapa de la París-Niza. Al chocar con un obstáculo a dos kilómetros de la meta cayeron él y el suizo Salm. Una radiografía reveló una fractura en la región temporal por la que deberá permanecer varios días en observación. Salm sólo sufrió una leve herida en el cuero cabelludo.
La etapa entre Auxerre y ChaIon, sobre 197 kilómetros, fue ganada por Esclassan al sprint. El holandés Kneteman, vencedor de las dos primeras, continúa de líder con 5" de ventaja sobre Zoetemelk, y Van den Btoucke; 9" sobre Hinault, y sobre Braun, ventajas que consiguió en la inicial, contra reloj. Los españoles siguen con sus actuaciones discretas y el mejor en la general es Andiano, en el puesto 42, a 2-17.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.