Madrid-Maccabi, partido por todo lo alto en Copa de Europa
Tras una semana de paréntesis en la competición vuelve la actividad a la Copa de Europa, y lo hace con todo su esplendor al menos en lo que al Real Madrid se refiere. Los blancos reciben esta tarde en su pabellón nada menos que a los actuales campeones continentales, los israelíes del Maccabi.
El de Tel-Aviv es, hasta la fecha, el único equipo que ha conseguido vencer al conjunto blanco. Su triunfo en el partido de ida fue por el tanteo de 101-92, y al margen de la revancha que se quieran tomar los de Lolo Sáinz en el partido de hoy, están de por medio muchas posibilidades de estar presentes en la final que se disputará, en Munich, el día 6 del próximo mes de abril.Aunque los madridistas tienen todos los pronunciamientos a su favor para acceder a la final y el pronóstico ante el Maccabi les es favorable, hay que jugar cuarenta minutos y buscar no sólo la victoria sino también que esta sea por un margen superior a los nueve puntos que cosecharon los israelíes en Tel-Aviv. De esta forma se tendría a favor también la clasificación caso de empate a puntos. Pero el mayor interés viene dado en que para los israelíes el encuentro de hoy puede ser vital para sus aspiraciones ya que su clasificación es un tanto problemática y el vencer al Madrid se la pondría en bandeja. Los de Israel marchan en la tabla con doce puntos, uno menos que el Madrid y uno más que el Mobilgirgi y Jugoplastika.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La detención en Sinaloa de Don Mario, yerno de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Libia confirma la muerte del jefe de sus Fuerzas Armadas tras estrellarse el avión en el que viajaba
Ábalos pide al Supremo que le juzgue un jurado popular
El exgobernador Carlos Caicedo desmonta la consulta de la izquierda alternativa
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































