Comienza la temporada en Madrid
Sánchez Puerto inaugura esta tarde la temporada de Madrid (plaza de Carabanchel) y lo hace con la más dificil papeleta con que puede encararse un torero: lidiará, como único espada, seis novillos. Sánchez Puerto, uno de los novilleros de mayor calidad que han podido verse en las últimas temporadas -pese a lo cual le han contratado poco-, a quien la tentación de la alternativa le ronda desde hace mucho tiempo, ha querido dar la campanada como, paso previo al doctorado y quizá se juegue hoy a una carta la aureola de prestigio que no ha podido ganar durante estos años por número de actuaciones. A las cuatro y media sonará el clarín, y tras el primer despeje de la temporada saltarán a la arena los novillos de Juan Mari Pérez Tabernero, de Matilla de los Caños (Salamanca), procedencia de Pedro Fernández Martínez, antigüedad de 6 de octubre de 1926.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.