_
_
_
_
Carreras de caballos

"Sybern" ganó el Premio Don Zoilo

Sybern, bien montado por Luis Urbano, fue el ganador del Gran Premio Don Zoilo, prueba que destacaba el domingo en la séptima jornada de la temporada de invierno sevillana.El caballo de la cuadra Los Curros fue durante los 4.200 metros del recorrido en cabeza, alternándose en el resto de las colocaciones los otros cinco participantes. Hacia la mitad del recorrido cayó Grimpolo, sin consecuencias graves para su jinete, Maestre. Atenas, que partía como favorito a priori, presentó su ataque en la última parte del recorrido, pero no pudo dar alcance a Sybern, quedando a un cuerpo del ganador.

Comenzó la reunión con el Premio Unión Explosivos Río Tinto, en el que sorprendentemente Safaiboum, bajo la monta de J. P. Martín, se hizo con la victoria delante del gran favorito Boabdil, conducido por A. Carrasco.

Tampoco se confirmó el pronóstico en la segunda carrera de la mañana, pues Iced Tea, clarísimo favorito, no pudo sino escoltar a Good Winner, que montado por el señor Salas F. J. se alzó con un triunfo claro y contundente. El ganador vino a demostrar su adaptación a esta pista consiguiendo su segunda victoria en quince días.

Randall, por fin, se deshizo del maleficio que parecía poseer -el año pasado había conseguido cinco segundos puestos sin ninguna victoria y este año ya había conseguido otro segundo puesto venciendo fácilmente en el Premio Radio Popular, delante de Reina Maud, que con J. J. Chavarrías había conducido durante toda la prueba, llegando a tener hasta quince cuerpos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

Le Pont D`Asson confirmando sus buenísimas carreras de la temporada pasada en este mismo hipódromo -consiguió tres victorias de tres salidas a la pista- se impuso con relativa facilidad en el Premio Excelentísima Diputación Provincial de Sevilla, delante de Nibelungo y Ovni Blue. El ganador fue montado por A. Carrasco, mientras que Saugar condujo al segundo clasificado.

De la apuesta quintuple han aparecido cinco acertantes que cobrarán un dividendo de 222.576 pesetas, mientras que los veinte videntes de la triple gemela cobrarán a razón de 32.765 pesetas cada uno.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_