_
_
_
_

Fuertes tensiones para hacerse con el control de Alianza Popular

Graves tensiones entre las distintas corrientes de Alianza Popular se pusieron ayer de maniflesto en la primera jornáda-del II Congreso Nacional de AP que se inició en Madrid. El mayor interés de la jornada se centró en las constantes reuniones, negociaciones y cabildeos que se desarrollaron en los pasillos, al margen de la sesión oficial.Manuel Fraga, secretario general, abrió las sesiones con un informe en el que fustigó a la izquierda y al Gobierno y afirmó la necesidad de un centro derecha abierto y progresivo del que debiera ser eje su partido. El señor Fraga defendiótambién la ponencia política. Se presentaron otras sobre estatutos, economía, agricultura y medios de comunicación social.

Hoy se clausura el congreso y resulta dudoso afirmar cuál puede ser el resultado final de las votaciones para1a directiva del partido, verdadero núcleo de fondo, por encima de las ponencias y de las discusiones que oficialmente se debaten. Aunque ayer prácticamente no apareció en las sesiones, la candidatura de Federico Silva a la presidencia de la Federación parece que se confirma.

Página 9

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_