_
_
_
_

La pequeña y mediana empresa no puede hundirse

La pequeña y mediana empresa no puede hundirse, ya que si se produce este hecho la economía española podrá decirse que no existe. Esta puede decirse a grandes rasgos que es la principal conclusion del debate orgadizado por el Club Convergencia.A lo largo de la reunion se pusiero de relieve, una vez mas, los problemas por los que atraviesa la PYME y que van desde los financieros a los tecnológicos, pasando por los laborales y políticos.

Todos los ponentes, desde Antonio Garrigues Walker hasta Manuel de Hermenegildo, director del Iresco, estuvieron de acuerdo en señalar la necesidad de que la Administración apoye y preste su ayuda a este tipo de empresas, y a que a lo largo de muchos años sólo la gran empresa fue apoyada.

Buena parte de los interlocutores gastaron su tiempo en pedir ayudas para la pequeña y mediana empresal y el apunte contra la gran cmpresa realizado por el presidente de la COPYME, señor Miret Magdalena, mereció la contestación de la casi totalidad de sus compañeros de panel en el sentido de que se considera a la gran empresa como absolutamente necesaria para salvaguardar la permanencia de la pequeña y mediana empresa.

Hubo, a lo largo de la reunión, petición de despido libte para estas empresas, ya que se considera que .existiendo esta cláusula podría revertir en la creación de un mayor número de puestos de trabajo.

Igualmente, existieron ataques contra la reforma fiscal del actual Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_