Congreso Nacional sobre la Bolsa
Mañana, lunes, el ministro de Hacienda inaugurará el Congreso Nacional sobre la Bolsa y su reforma, que ha organizado para los días 23, 24 y 25 el Instituto Español de Analistas de Inversiones. El seminario, con sesiones de mañana y tarde, se celebrará en Madrid, en el Palacio de Congresos, y estará desglosado en diez ponencias.Los temas de análisis y debate serán los siguientes: la Bolsa española y la crisis económica, situación actual del mercado de valores; estructura, funciones y nuevas orientaciones de los mercados mundiales; la reforma de la Bolsa; reforma fiscal y mercado de valores; reforma de las instituciones de inversión colectiva; nuevas instituciones financieras en el mercado de valores; acción en Bolsa de otras instituciones financieras; la protección del inversor, y la función de los profesionales en la Bolsa del futuro.
A un mes de que finalice el trabajo de la comisión oficial para el estudio del mercado de valores, este congreso se presume muy importante, dado el gran número de inscripciones de analistas financieros, agentes de cambio, corredores de comercio, gestores, etcétera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Baró d’Evel despliega de nuevo en el Lliure toda su imaginación y su sentido de la maravilla
Lotería de Navidad: cuándo es el sorteo y dónde verlo en directo
Hallado muerto un hombre con heridas de arma blanca en Molins de Rei (Barcelona)
Nueve muertos y al menos diez heridos en un tiroteo en Sudáfrica, el segundo en 15 días
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































