_
_
_
_

Amenaza de paro en el Gran Hospital

El Gran Hospital del Estado, ubicado en el centro de Madrid (Diego de León, esquina a Conde de Peñalver) puede quedar hoy paralizado si no se aprueba el presupuesto de obras y reformas que esta tarde debe de abordar la comisión permanente del Instituto Nacional de Previsión (INP). El Gran Hospital del Estado, con capacidad teórica para ochocientas camas y posibilidad de cobertura médico-asistencial, incluyendo urgencias, a una amplia zona de Madrid, está utilizado actualmente en un tercio de sus posibilidades.Entre los estamentos del hospital (doscientos médicos, trescientas enfermeras y novecientos trabajadores no sanitarios, además de 150 estudiantes de ayudante técnico sanitario) existe una honda preocupación ante la posibilidad de demora en la aprobación del presupuesto de obras, que se considera urgente e imprescindible.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_