La victoria da a Waldegaard el campeonato del mundo
El piloto sueco Bjorn Waldegaard, sobre Ford Escort, ha conseguido la victoria final en el Rallye de Inglaterra, última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes. El triunfo de Waldegaard, tercero en la temporada del Mundial -había vencido en el Acrópolis y en el Safari-, unido a la retirada de Munari, que rompió la caja de cambios de su Lancia Stratos, da el triunfo de la Copa FIA de conductores al piloto sueco. De esta forma, Waldegaard, después de una durísima lucha con Munari, se proclama -merecidamente- campeón del mundo de pilotos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.