Las selecciones A y sub-21 se entrenarán mañana entre sí
Las selecciones nacionales A y Sub-21 se concentraron anoche en dos hoteles madrileños para realizar mañana un partido de entrenamiento, enfrentándose entre sí, como preparación para los encuentros que, dentro de sus respectivas categorías, disputarán contra Yugoslavia, en terreno yugoslavo el conjunto de Kubala, y en campo propio, el de Gustavo Biosca. Los escenarios de estos dos partidos, señalados para el próximo 30 de este mes, no han sido designados aún.De los veintiún jugadores que Kubala preseleccionó el pasado jueves, han causado baja dos de ellos, la esperada del sportinguista Cundi, y la del bilbaíno Churruca, que se encuentra lesionado. El resto de los jugadores que se han concentrado son: Biosca, López, Benítez, Alabanda y Cardeñosa, Pirri, Camacho, Juanito y San José; Migueli, Asensi y Olmo; Leal, Rubén Cano y Marcelino; Arconada y Satrústegui; Dani y Manzanedo. Churruca y Cundi no han sido sustituidos por otros jugadores. El partido de entrenamiento de mañana se celebrará en la ciudad deportiva del Real Madrid, y no en su campo de Chamartín, como estaba previsto, a las diez y media de la mañana. Se celebrará a puerta cerrada.
Por lo que se refiere a la selección Sub-21, las dos bajas producidas en ella, Maceda, del Gijón, y Urquiaga, del Bilbao Athletic, ha sido sustituidas por Vara y Nacho del Málaga. El resto de los jugadores son: Buyo (Coruña), Rivera y Joaquín (Gijón), Navajas (Burgos), Goicoechea (Atlético de Bilbao), Mina (Barcelona- Atlético) Vitoria (Madrid), Sánchez y Mina (Barcelona), López Ufarte (Real Sociedad), Juani (Las Palmas) Gordillo (Betis), Pelayo y Barrer (Santander), Corchado (Atlétic Madrileño) y Muñoz (Sabadell).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.