Solucionado el caso Vilanova
El problema suscitado por el jugador del Málaga Vilanova, que se negó el pasado viernes a desplazarse a Pamplona con su equipo, quedó resuelto en la noche de ayer. Vilanova se entrevistó con el presidente del Málaga, Federico Brinkman, al que dio las explicaciones oportunas y renunció, además, a regresar inmediatamente a su país como había hecho público en un principio.El club andaluz, no obstante, sancionará, aunque sea simbólicamente, a Vilanova, pero se hará cargo de los impuestos que no habían sido pagados, auténtico problema del jugador argentino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.