Ayala, Pereira y Marcial, problemas en el Atlético

En el Atlético, que el domingo visita al Racing de Santander, tres hombres son duda: Pereira, Ayala y Marcial. Los tres están en recuperación, y hoy decidirá Luis si les incluye o no en la lista de viajeros. En el Madrid, que regresó ayer de Caracas, no hay novedades y se da por hecho que para recibir al Elche repetirá sus últimas alineaciones. Por lo que respecta al Rayo, visitará, al Español con la casi segura baja de González.El Santander, que marcha con dos negativos, recibe el domingo al Atlético. Pereira, sufrió un golpe ante el Cádiz y ha estado dos días sin entrenar; ayer inició ejercicios de recuperación. Ni de él, ni de Ayala y Marcial -los dos en recuperación tras sus respectivas lesiones- se puede anticipar si estarán en Santander. Tras este encuentro el Atlético ha de desplazarse a, Nantes, donde jugará el miércoles próximo. Pereira y, Robi no podrán actuar, por sanción de la UEFA. Peiró irá mañana a Nancy a presenciar el encuentro que este equipo ha de disputar con el Nantes. Ya anteayer Luis «espió» otro encuentro-liguero del equipo francés. Sin duda, el cuadro técnico del Atlético estará bien informado el miércoles próximo cuando haya de disputarse el encuentro europeo.
Por parte del Madrid no hay novedad. El de Caracas fue un encuentro de guante blanco, y todos regresaron en perfectas condiciones, aunque cansados. Ante el Elche, que visita el Bernabéu con un positivo, no es de esperar que Molovny introduzca cambios. El equipo será probablemente: García Ramón; San José, Benito, Pirri, Camacho; Wolff, Del Bosque, Guerini; Juanito, Santillana y Jensen.
El Rayo visitará al Español. González, con distensión de ligamentos, será baja casi segura. En el resto del equipo no habrá novedades. Salazar, muy probablemente, ocupará la vacante dejada por el argentino González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































