_
_
_
_
_

EI Getafe encontró el camino del gol

El Getafe encontró el camino del gol. Así de fácil. Dos tantos sencillamente magníficos, el segundo de Cortés fue antológico, dieron el triunfo al equipo madrileño, que otras veces jugó más y mejor pero fue impotente ante el marco. El portero getafeño Vidal se encargó, por su parte, de ofrecer un festival de «paradones» que dejaron el resultado en un dos a cero bastante engañoso.El Baracaldo llegó a Las Margaritas con la vitola de líder. La realidad el que su fútbol no da para tanto, pero sí mostró un aceptable nivel de conjunción y empaque de equipo bien ordenado. De su lado corrieron las mayores y más claras oportunidades del partido que Vidal, meta local, se encargó de neutralizar en un recital de felices intervenciones. Sí a esto añadimos los dos balones que sacó debajo de la raya Salmerón, queda explicado el porqué de ese «engaño».

El Getafe venció, al margen de las circunstancias reseñadas, porque sigue teniendo en la parte de atrás y en el centro del campo una solidez que es su mejor arma. Marcó dos goles magníficos -aunque parezca extraño- y fue ligeramente superior al Baracaldo en juego, que no en oportunidades.

A destacar, por último, la soberbia labor arbitral, refrendada por la cerrada ovación del público al terminar el partido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_