El Baracaldo, recién ascendido, líder en solitario
Tres auténticas sorpresas se produjeron en los seis partidos de Segunda disputados el domingo: la derrota del Celta, en su campo, frente al Murcia, y los empates del Getafe y el Coruña, en Zaragoza y Málaga, respectivamente. Por su parte, un recién ascendido, el Baracaldo, encabeza en solitario la clasificación, del grupo.
Málaga, 0; Coruña, 0.Un equipo malagueño, de nueva hornada, con gente joven pagó su inexperiencia, no consiguieron romper la defensiva coruñesa. El Málaga empezó muy bien para después apagarse. Arbitró Gramaje, que no tuvo problemas.
Baracaldo, 2 (Abiega y Bengoechea); Sabadell, 1 (Iriarte).
En un buen partido, tanto por un equipo como por el otro, el Baracaldo se impuso con dificultad a un Sabadell que se adelantó en el marcador.
El conjunto vizcaíno, con este triunfo, figura en solitario en el primer lugar de la clasificadión. Martín Trujillo arbitró bien.
Celta, 0; Murcia, 2 (Pazos y García Murcia)
El Murcia, entrenado por Carmelo y que las dos temporadas anteriores preparó al Celta, se impuso en un gran encuentro al conjunto vigués en su campo de Balaidos. Los murcianos superaron en todo momento a sus contrarios y antes de la media hora de partido ya habían obtenido los dos goles. Arbitró bien Díaz Frías.
Alavés 3 (Salamanca, Valdano, de penalti, y Astarbe); Oviedo, 0
El Alavés superó en todos los terrenos a un Oviedo desangelado y flojo. Jugó bien el conjunto vitoriano y el resultado fue justo. Arbitró sin dificultades Molína Segovia.
Tarrasa, 1 (Rojo); Osasuna, 0
La lluvia impidió se jugase un buen encuentro. Favoreció al equipo forastero, que actuó a la defensiva. El Tarrasa, consiguió su gol y después le costó defenderle. Dirigió el partido Alvarez Marguenda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.