Jensen, baja para un mes
Cuando llegó jensen al Madrid lo hizo en calidad de titular indiscutible. Cuantas veces ha estado el jugador disponible, Miljanic le ha alineado. El danés dejó dejugar la pasada temporada seis partidos a raíz de la operación que sufrió. En esta temporada, recién comenzada, ya es baja para un mes.Las lesiones son, en los últimos anos, plaga para el Real Madrid. Jugadores de una dureza demos trada han quedado apartados del equipo en diversos momentos por distintas lesiones, pero la mayoría por cuestiones musculares. Cuando el Madrid contrató a Miljanic, éste se trajo un preparador físico, Radisic, que, juzgado por sus resultados con los jugadores, ha sido en algunos momentos criticado.
En el fútbol las lesiones son numerosas por los roces que existen. Unas son provocadas por la acción de otrojugador; otras, por la acción del jugador mismo. Estas son las que con la preparación física se han tratado de evitar en el fútbol moderno. Jensen, frente al Salamanca, se, lesionó solo. En un esfuerzo realizado sufrió una rotura fibrilar.
La lesión de Jensen puede que no tenga. importancia y que todo fuera debido a una excesiva altura del césped del Helmántico que «dejara atrapado» al danés. Pero a nadie pasa inadvertido que las roturas fibrilares se suelen producir avanzada la temporada, cuando los músculos acusan un largo trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.