Cayó el último record de Mark Spitz
El nadador norteamericano Joe Bottom arrebató ayer al legendario, Mark Spitz el único récord mundial que éste conservaba: el de los 100 metros mariposa. Bottom rebajó la marca de Spitz, de 54-27 a 54-18. Spitz estableció su récord en los Juegos Olímpicos de Munich, hace ya más, de cinco años.Se da el caso curioso de que el propio Mark Spitz se encontraba presente en la prueba -que se incluía en un encuentro de selecciones RDA-USA-, y que antes de ésta había pronosticado el posible récord de Bottom.
También en 400 libre
Brain Goodel también norteamericano, de dieciocho años, batió a su vez el récord mundial de los 400 libre, que coloca en 3-51-56. Este récord se produjo también en el curso del encuentro USA-RDA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.