_
_
_
_
Fotonoticia:

Se tira desde la planta quince de la Torre de Madrid

José Luis Bernardo Silva se suicidó ayer a las once menos cuarto de la mañana en la Plaza de España. José Luis Bernardo, empleado de la Telefónica, según consta en su carnet de identidad y en los documentos que llevaba en la mano antes de suicidarse, tenía veintiocho años de edad.Según comunicó a EL PAIS un camarero de la cafetería de la planta quince de la Torre de Madrid, José Luis Bernardo, de aspecto serio, llegó a la barra del bar, pidió un café solo, dejó sobre la barra los documentos que llevaba en la mano, se acercó a la ventana abierta y se lanzó al vacío.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_