Unión Eléctrica: explotación normal
En el primer semestre de 1977, la producción de energía de Unión Eléctrica fue la siguiente: 1.03 millones de kw/h de origen hidráulico (está siendo un año de notable pluviosidad); 1.399 millo nes de origen térmico convencional, y 528 de origen nuclear (central José Cabrera). La energía facturada en dicho período fue de 3.084 millones de kw/h.En el aspecto financiero destacan tres ampliaciones de capital, consecuencia de canjes de obligaciones por acciones, correspondientes a los empréstitos emitidos en marzo de 1968 por Hca. Moncabril, y en enero de 1968, y diciembre de 1970, por Unión. El importe nominal de dichas ampliaciones ascendió a un total de 42,8 millones de pesetas, con una dotación a reservas de 1,2 millones. En marzo de este año Unión Eléctrica emitió un empréstito de 4.800 millones de pesetas en obligaciones simples y al 30 de junio firmaba, en Londres, un contrato de préstamo a seis años con un sindicato de bancos extranjeros por un importe de cincuenta millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































