Prohibida, una asamblea de transportistas en Asturias
Por haberse presentado la solicitud fuera de plazo, el gobernador civil de Asturias prohibió la asamblea de transportistas convocada para ayer tarde, en Oviedo, por la comisión gestora de Cesintra, la nueva central sindical de transportistas de mercancías discrecionales surgida en la provincia el mes pasado y que aún está pendiente de su legalización.Para asistir a esta asamblea, que a la vista de la prohibición gubernativa decidió aplazarse para el próximo jueves, se habían trasladado a Oviedo diversos representantes de los transportistas de Santander, León, Salamanca y Burgos.
Por lo que respecta a la situación del sector en Asturias, ayer continuó el paro total en el que, según la comisión gestora de Cesintra, participan unos 2.500 propietarios de camiones y afecta a casi 4.000 vehículos. Por su parte, el gobernador civil ha impuesto nuevas multas a supuestos integrantes de piquetes de huelgas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.