_
_
_
_
_

Morodo: "El programa Suárez supone un paso importante"

El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, recibió ayer en el palacio de la Moncioa al secretario general del Partido Socialista Popular (PSP), Raúl Morodo, en una entrevista que se inscribe dentro de los contactos del presidente del Gobierno con los representantes de los partidos políticos que han obtenido representación en las Cortes.Dado que todos los contactos anteriores se habían celebrado a nivel de secretarios generales de los partidos, no acudió a la entrevista el presidente del PSP, Enrique Tierno Galván.

A su salida del palacio de la Moncioa, Morodo explicó que su conversación con el presidente se había desarrollado dentro de un clima de cordialidad, limitándose Adolfo Suárez a la exposic, ón de los aspectos más importante, de su programa político y económico.

Morodo, por su parte, resaltó que la declaración gubernamental supone un paso importante, especialmente en cuanto se refiere a la clara decisión de consolidar la democracia y superar la actual crisis económica. Con respecto a las medidas económicas, el secretario general del PSP resaltó que no se contemplan en ellas aspectos importantes, entre ellos la educación y la agricultura.

Tras su entrevista con Raúl Morodo, el presidente del Gobierno recibió al ex vicepresidente del Gobierno y ex ministro de la Presidencia, Alfonso Osorio, y a Leopoldo Calvo Sotelo, portavoz del grupo parlamentario de Unión de Centro Democrático (UCD), en el Congreso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_