Recaudación de la final del manzanares: veintitrés millones de pesetas
Más de veintitrés millones de pesetas fue la recaudación del partido de la final de Copa de España disputada el sábado entre el Athletic de Bilbao y el Betis. Las 62.000 localidades que se pusieron a la venta, de todos modos, si se hubieran pagado todas, superarían los veinticuatro millones y medio, correspondiente a los derechos de transmisión en directo por televisión.La recaudación del partido de la final, una vez deducida la cifra de impuestos y el 18% correspondiente al Atlético de Madrid por jugarse en su campo, se distribuye en tres partes iguales, para la Federación y los dos clubs finalistas. Cerca de diez millones de pesetas percibirá cada uno de los dos equipos finalistas, así como la Federación. El Atlético de Madrid, por su parte, ingresará en sus cuentas más de cuatro millones de pesetas. El Betis, por su parte, fue recibido oficialmente ayer por la tarde en el Ayuntamiento de Sevilla. La recepción oficial fue preparada por el equipo bético saliendo desde su propio campo del Benito Villamarín.
Los jugadores béticos, además, tuvieron un recibimiento apoteósico cuando el domingo llegaron al aeropuerto de San Pablo, en Sevilla. Gran cantidad de aficionados esperaron la llegada para rendirles un cálido homenaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.