_
_
_
_
_

Esta tarde, Estudiantes-Barcelona

Esta tarde se jugarán los dos encuentros correspondientes a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, con signo bien distinto. En uno de los partidos el finalista está prácticamente decidido. Algo excesivamente extraño habría de suceder para que el Madrid quedara en la cuneta.

El Juventud no podrá remontar los 39 puntos con que salió derrotado del Pabellón. Los de la "penya», por cierto, con el cesado entrenador Meléndez dirigiendo su último partido, se han gastado sus buenas pesetas en el fichaje del yugoslavo Slavnic y si no cambian las cosas en la próxima asamblea tendrán que dejar sentado en la grada a Costello si es que prefieren al base para que intervenga en el campeonato liguero. Serra, nuevo entrenador, lo decidirá.Toda la emoción que falta al encuentro de Badalona la tiene el que en Madrid disputarán Estudiantes y Barcelona. cuando nadie lo creía, los colegiales de José Ramón Ramos plantaron cara en el propio Palau Blau Grana al cuadro de Todor Lazic hasta el punto de dejar la eliminatoria en el aire y a expensas de lo que pase hoy a partir de las siete en el Polideportivo Magariños. Para darle más emoción al ambiente, el Barcelona tiene problemas de alineación con dos de sus puntales, concretamente Guyette y De la Cruz, que tienen molestias y no han entrenado a plenitud en toda la semana. Aunque se confía en que el estadounidense sí pueda jugar la alineación del nuevo hombre de Díaz-Miguel es más que dudosa. Hoy de nuevo vibrará la parroquia estudiantil en un partido que sin duda es el más comprometido y el de más aliciente que disputen en la actual campaña. El objetivo de la final de la Copa y la segura participación en la Recopa europea no es para menos. Una venta a de siete puntos sería suficiente para los madrileños, que perdieron en Barcelona por seis.

La URSS ganó la Copa Intercontinental

La clara victoria obtenida ayer por la URSS sobre Canadá (53-88), en Winnipeg, octava de nueve partidos, la ha dado ya el triunfo en la Copa Intercontinental que se viene celebrando desde el pasado 17 de mayo. Hasta el 5 de junio se jugaron partidos en Europa e Israel y a partir del 7, y hasta el próximo martes, que se disputará el Estados Unidos-Bélgica, en Nueva York, en América. La URSS jugar á hoy su último partido, precisamente contra Estados Unidos, también en Nueva York, pero será de trámite, ya que los norteamericanos han perdido ya tres partidos en el torneo. Italia, que terminó la ronda europea con una sola derrota perdió la mayoría de sus partidos americanos y Yugoslavia cayó ayer mismo, 94-90, ante Estados Unidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_