Calpisa-Barcelona, final de balonmano en Cartagena
La copa en todas sus modalidades toca a su fin. Terminado ya el rugby, este fin de semana quedará finiquitado el balonmano, así como también el hockey hierba, que en tres jornadas intensivas iniciadas ayer, quedará visto para sentencia mañana domingo.
BaloncestoEl interés se centra en sólo dos partidos: Breogán-Estudiantes, en el Grupo A, y Cotonificio-Juventud. Si los del Ramiro y los de la «penya» no pierden por más de veinte y veintitrés puntos, respectivamente, serán semifinalistas seguros. Si el Breogán consigue superar esa puntuación y el Basconia gana -como parece lógico- al Dico's, se produciría un quíntuple empate y el único que quedaría destacado es el Madrid, que esta tarde a las siete tiene un compromiso intrascendente en su pabellón ante el Valladolid. La victoria del Cotonificio sobre el Juventud (por veinticinco puntos) le daría la clasificación a margen de lo que suceda en el Barcelona-Manresa. Pineda y Hospitalet cumplen otro trámite.
Balonmano
Mañana se disputa en Cartagena la final de Copa entre Calpisa y Barcelona. Los catalanes ya tienen asegurada su participación en la próxima recopa europea, al margen de lo que suceda en el encuentro de mañana.
Voleibol
Sin demasiado interés, se disputarán los encuentros de vuelta de semifinales. En Madrid, un Atlético-Real que otras veces llevaba público a presenciarlo no creemos que consiga ni esto. El 3-0 de los blancos en el paballón como el del Sant Cugat a domicilio sobre el Bomberos, no deja lugar a dudas sobre los finalistas.
Patinaje
Barcelona y Voltegrá, ante el Vendrell y Noya, deben dejar sentenciadas en sus canchas las eliminatorias de semifinales. Con los azulgrana campeones de Liga el Voltegrá aspira a la recopa.
Hockey hierba
Una vez finalizada la fase previa, los cuatro primeros clasificados en la División de Honor (Polo, Egara, At. Tarrasa y CD Tarrasa) y los cuatro clasificados en la citada fase (Club de Campo, EHC Tarrasa, Jolaseta y RS Tenis) disputan desde ayer en las pistas del club de Campo madrileño por sistema de copa a partidos únicos y eliminatorios la fase final de la competición. El partido decisivo para el título se disputará mañana domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Los equipos de rescate reanudan la búsqueda de los cuatro españoles desaparecidos en un naufragio en Indonesia
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump




























































