_
_
_
_

El Madrid no sabe con qué equipos jugará en su gira mexicana

«Nada grave va a ocurrir en la reunión de hoy de la junta directiva del Real Madrid», ha dicho su presidente, Santiago Bernabéu. Pero lo cierto es que el club madridista tiene algunos problemas pendientes de solución y temas que estudiar, que serán seguramente los que se planteen hoy en la reunión de su junta directiva, convocada por el presidente para las siete de la tarde.

Bernabéu ha dicho que ha decidido la convocatoria de la reunión de hoy porque el martes emprenderá viaje a México, presidiendo la expedición del club. El Real Madrid disputará tres partidos en tierras aztecas. Se desconoce aún los equipos con los que se enfrentará en partidos amistosos. «Depende de los organizadores la designación de los equipos con los que jugaremos», nos ha manifestado el secretario general del club, Agustín Domínguez. El Madrid percibirá 50.000 dólares, unos tres millones y medio de pesetas, por cada uno de esos tres partidos.Lo que sí se sabe ya son las fechas en que se disputará cada uno de ellos: los días 26 y 29 de este mes, el 4 de junio. El Real Madrid tiene previsto su regreso a España dos días después, es decir, el 6. Después se trasladará a Burgos, donde se enfrentará al equipo de Primera División de la ciudad el día 11. Se trata de un partido programado en el traspaso de Juanito al Real Madrid.

Precisamente Juanito será la novedad más importante del equipo madridista en México, ya que viajará con el que será su nuevo equipo a partir del 1 de julio. El Burgos ha concedido la correspondiente autorización para ello, una vez superados los reconocimientos médicos que esta semana le han realizado los especialistas del Real Madrid.

También viajará a México Miljanic. Hasta el regreso a España se asegura que el yugoslavo continuará siendo el entrenador oficial del Real Madrid, a no ser que hoy la junta directiva del club decida otra cosa.

El que no viaja a México es el alemán Breitner. Se conoce que le falta tiempo para preparar sus cosas con destino a su país, donde se trasladará una vez cumplidos todos los compromisos y trámites necesarios. Breitner, el pasado lunes, cuando se trasladó a Alemania, dejó solucionado totalmente su pase al Eintracht Braunschweig al estampar la firma correspondiente en el contratado.

Por lo que se refiere a Stielike, en el Real Madrid están pendientes de la llamada de la Federación Alemana para continuar las conversaciones en torno a su traspaso al conjunto madridista. Se desconoce por el momento la fecha en que se reunirá la directiva de la Federación Alemana de Fútbol en la que seguramente se decida el fichaje de jugadores alemanes por clubs extranjeros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_