_
_
_
_

Estudiantes luchó más ante el Madrid

El partido tenía un claro favorito, y a pesar de que el Madrid se presentó con muchas bajas y sólo ocho jugadores alineables el pronóstico se cumplió. Aunque, a decir verdad, Estudiantes puso en esta ocasión más fe y empeño que en anteriores, pero siguen disminuidos y sabedores de su papel de víctimas.Los colegiales empezaron co-n Mariano García sobre Walter, y el resto (Pinedo, Gregg, José Luis Sagi-Vela y Beltrán), en zona. El Madrid, con Cabrera, Prada, Walter, Corbalán y Rullán en defensa al hombre. Ligera ventaja madridista en los primeros lances del encuentro con empates que se sucedieron uno tras otro. Los blancos no jugaban demasiado bien, pero los estudiantiles no encontraban ese juego por alas que es su arma más eficaz. Y a los diez minutos (22-28), José Ramón la erró con dos cambios simultáneos, Gil y Soriano ocuparon el sitio de Pinedo y José Luis Sagl-Vela y se pasó a ,defensa individual. Los del Ramiro se frenaron aún más y el Madrid en cuatro minutos se fue hasta un 26-40 que. prácticamente, sentenció el partido. Aunque en ese momento Gonzalo hizo su reaparición tras la lesión y demostró que no se le ha olvidado el baloncesto, la diferencia se mantuvo hasta el descanso, que se alcanzó con 43-57 para los blancos.En la segunda parte se mantuvo el mismo ritmo de juego y el Madrid, con sólo emplearse a ráfagas, se bastó para dejar,el doble encuentro sentenciado en este de ¡da.Aún sin aclararLa Copa de baloncesto, cuando sólo faltan tres jornadas por disputarse, se va clarificando, aunque lo hará mucho más tras la disputa de la próximajornada. En el grupo A, el Madrid está virtualmente clasificado para la semifinal, mientras que al Estudiantes se lo ha puesto fácil el Valladolid con su triunfo de veintisiete puntos sobre el Basconia.

El grupo catalán está algo más complicado. El Barcelona se encuentra prácticamente en semifinales. Por la segunda plaza luchan Manresa, Cotonificio y Juventud. Si los manresanos hacen valer en Badalona la renta de once puntos conseguida el sábado ante el Cotonificio serán ya sernifinalistas. Por el contrario si son los de Aito los que ganan por un margen superior a esos once puntos habrá que esperar a la última doble jornada y ver los resultados que se producen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_