_
_
_
_

Triunfo sin dificultades del Pegaso

Luis Gómez

El público esperaba presenciar un buen espectáculo, dada la clasificación de los dos equipos, pero el fútbol hizo su aparición sólo en momentos de la segunda parte, mientras en la primera no hubo demasiado orden en el centro del campo, aunque se intentara siempre el ataque.El Pegaso, en esta ocasión, actuó mucho más tranquilo de lo que es habitual en su campo, aunque pecó de ineficacia adelante; exceptuando a Morales, rápido y luchador, además de actuar con regularidad, nadie más llevó el peligro al marco contrario. Las jugadas llegaron bien hasta el centro del campo, pero allí se abusó en exceso de los balones bombeados.

En la segunda parte los dos equipos salieron con más ganas, siendo el Pegaso quien actuaba con mayor rapidez. Ello obligó, en los primeros instantes, a que el Atlético hubiera de permanecer retrasado. Producto de este dominio fue el primer gol, que originó una buena reacción colchonera, con jugadas muy bien llevadas y de evidente peligro. El juego se hizo más vivo y vistoso. El segundo gol, a diez minutos del final, se produjo tras un fallo de Vicioso, quien se entretuvo demasiado, propiciando el posterior ataque con la puerta desguarnecida. Mínguez y Ruiz destacaron por los colchoneros, y Morales, por parte pegasista, más algunas cosas de Domínguez, con un gol de gran maestría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_