_
_
_
_

Los obreros de Ford quieren negociar sin sanciones

Más del 50% de la plantilla de Ford España, en Almusafes -integrada por 9.300 trabajadores- aprobaron ayer la alternativa unitaria que la asamblea de delegados presenta de cara al conflicto que mantiene suspendida la actividad laboral desde hace cuatro días. Esta alternativa consiste en la negociación de las sanciones impuestas a tres delegados (no se alude al despido de un trabajador, que al parecer, no contaba con el apoyo de la mayoría de la plantilla), sobre la base de que la dirección de Ford, no imponga nuevas sanciones por el actual conflicto.

Los trabajadores acordaron también acudir mañana a la factoria -cuyas instalaciones fueron cerradas por decisión de la empresa- como muestra de su intención negociadora. «Si permanece cerrada o nos impide llegar la policía, interpretaremos esta actitud como negativa de la dirección a negociar», dijeron los delegados a la asamblea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_