_
_
_
_
Fotonoticia:

Nadia Comaneci llenó el Palacio de Deportes.

Nadia Comaneci y el equipo rumano llenaron ayer el Palacio de Deportes de Madrid. Doce mil personas, en su mayoría jóvenes, solos o con sus padres, abarrotaron las gradas y acabaron entusiasmadas por un ballet, fin de fiesta, protagonizado por el equipo subcampeón olímpico. Todo el mundo olvidó ya supuestas antipatías anteriores y que en las gradas alumnos del INEF portaran en una pancarta dos lemas significativos en anverso y reverso: «Querernos facultad de Educación Física» y «Por una educación física para el pueblo».En el encuentro amistoso, Rumania se impuso a España por 194,05 a 183,60. lndividualmalmente ganó la Comaneci -sin «dieces» esta vez-, que logró en los cuatro aparatos, caballos de saltos, paralelas asimétricas, barra fija y suelo, idéntica puntuación: 9,90. Con 319,60 puntos superó aTeodora Ungureanu, 39,55, mejor en paralelas y barra, con 9,95, pero inferior en saltos, 9,85; y suelo, 9,80.

La mejor española fue nuevamente, como en Barcelona, Eloísa Marcos, con 37,60 -9,45, 9,50, 9,10 y 9,55- Junto a Amalia García, Aurora Morata y Josefina Gomáriz, participará casi con seguridad en los próximos Campeonatos de Europa femeninos, donde, naturalmente, estará Rumania en luchacon la URSS, los días 14y 15, en Praga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_