_
_
_
_

Declara un guardia civil

El guardia civil que recibió un giro de 15.000 pesetas como devolución de un préstamo hecho a José Ignacio, Fernández Guaza, procesado como presunto autor del asesinato del joven estudiante Arturo Ruiz, ha prestado declaración ante el juez de Guernica por exhorto del titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid, que instruye el sumario en torno a dicho suceso, ocurrido el 23 de enero pasado en Madrid. El citado guardia civil, que estaba en la fecha de los hechos adscrito al cuartel de la Guardia Civil de Guernica (Vizcaya), se encuentra actualmente destinado en Bilbao. No son, pues, ciertas las noticias procedentes de esta ciudad., según las cuales dicho número había abandonado el Cuerpo, encontrándose en paradero desconocido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_