Partido amistoso en Getafe
El Getafe aprovecha de nuevo el paréntesis de la Liga y juega hoy un partido amistoso contra los rojiblancos del Atlético Madrileño. Aunque Segura, según ha manifestado en ocasiones anteriores, no es partidario de celebrar este tipo de confrontaciones en determinados momentos -recordemos la lesión de Cruz frente al Carabanchel-, va a afrontar el encuentro con una alineación que puede ser considerada como semititular.De salida jugarán Vidal; Valdés, Luis, Aparicio, Gutiérrez; Orgaz, Marcial, Jiménez; Javi, Romero y Munguía. En el banquillo estarán Ejea, Almenara, Salmerón, Muñoz y González. Esta puede ser una buena ocasión para la reaparición de Salmerón, después de varias semanas alejado de los campos tras la operación de menisco que sufrió. Segura decidirá su salida según transcurra el partido.
El Carabanchel juega la Liga
En La Mina habrá partido oficial de Liga. El Carabanchel recibirá al Mirandés para jugar el encuentro que ambos tenían aplazado. La marcha de ambos conjuntos es bien diferente. Los madrileños, con veinticinco puntos y tres negativos, luchan por no verse sumido en los últimos lugares de la clasificación, mientras que los burgalesés, con 38 puntos y ocho positivos, ya tienen asegurada prácticamente una estupenda clasificación final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































