Henry Ford II abandona la dirección de su empresa
Henry Ford II, cabeza del poderoso imperio automovilístico norteamericano que lleva su nombre anunció ayer los planes para de la dirección de la empresa en manos de personas ajenas a la familia que la controló por más de seten años.
A partir de ahora, la Ford, segunda compañía automovilística estadounidense, será dirigida por un trío formado por ejecutivos de la empresa.
La medida adoptada por Henry Ford pone fin al control directo que la familia Ford ha mantenid sobre la compañía desde que la empresa fue fundada por Henry Ford I, abuelo del actual presidente en 1903.
Henry Ford II que cuenta con 5 años y sufre una lesión cardíaco ocupó el puesto que piensa abandonar durante 32 años. El señor Ford una vez que se retire de su actual cargo se reserva el puesto de presidente ejecutivo supervisor de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.