_
_
_
_

El Rayo, en busca de nuevos positivos

El Rayo juega esta tarde, a partir de las cinco y cuarto, un partido importante en su lucha por etascenso. Verdugo presentará el equipo titular, pese a las dudas de Anero y Guzmán. En Puertollano hay malestar por la tarjeta mostrada el pasado domingo a Odair, la cuarta, que le impedirá jugar. El club rayista, por su parte, se muestra receloso con el árbitro, el mismo que expulsó en Castalia a González.

Dieciséis jugadores se llevó García Verdugo para el encuentro de esta tarde en Puertollano. El motivo de la convocatoria de un jugador más de los que habitualmente se desplazan, radica en las dudas que mantiene el míster rayista en cuanto a las molestias que padecen Anero y Guzmán. Pese a todo hay confianza en que ambos puedan jugar, con lo que el equipo sería el clásico: Alcázar; Anero, Uceda, Tanco, José Mari; Rial, Francisco, Felines, Fuzmán; González y Alvarito. En caso de no poder jugar Anero y Guzmán, sus paestos los ocuparían Fuster y Manolito, respectivamente. Con ellos viajaron Pascual, Raúl y Potele. El Calvo Sotelo se encuentra en una zona relativamente peligrosa. Su puesto decimotercero sin positivos ni negativos le configura como un equipo que intentará aferrarse a los dos puntos de esta tarde, cuando, además, el próximo domingo repi be a otro de los conjuntos aspirantes al ascenso, el Sporting. De ahí que Rafa, entrenador del equipo sea consciente de la trascendencia de estos dos choques. La probable alineación manchega será: Franco; Lobo, Leguizamón, Pedrito, Fabián; Chone, Viqueira, Nuevo; Bautista, Waldo y Filipo. Las dudas se centran en la delantera, por cuanto a la obligada ausencia de Odair, puede unirse la de los dos extremos, Bautista y Filipo, con molestias toda la semana. Aguirre, Juan Vázquez, Piñán y Claudio, completan el cupo de jugadores.Malestar en ambos equipos

La afición manchega se hamostrado toda la semana algo molesta en relación con la baja del goleador locall Odair. Al moreno le amonestó Pes Pérez con una tadeta en el Carranza gaditano -donde el Calvo Sotelo puntuó el pasado domingo-, en opinión de muchos rigurosa que, por ser la cuarta, le ímpide jugar este partido. También hay escepticismo en el seno rayista por el colegiado que va a dirigir el encuentro, el aragonés Sánchez Pueyo, árbitro que expulsó en Castalia al rayista González, por defenderse de la posible agresión de un exaltado espectador. Además del colegiado se mostró en aquella ocasión, en opinión rayista, baltante casero. El partido comenzará a las 5.15 de la tarde y se espera un lleno el estadio Enpetrol. Pese a que la directiva madrileña no solicitó oficialmente ninguna entrada al club de Puertollano, numerosos seguidores animarán al Rayo, con la ilusión puesta en el que parece inminente ascenso de su equipo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_