El Atlético, con su once de gala
El Atlético de Madrid podrá alinear a su once de gala frente al Betis. el equipo que el domingo visitará el terreno de juego del Manzanares. El choque que el miércoles sostuvieron los rojiblancos con el Levski búlgaro fue benévolo para los jugadores del Atlético. Marcelino, que en ese encuentro tuvo que ser sustituido por Panadero Díaz al sufrir una conmoción, pasará hoy un examen médico. Todo indica que el lateral podrá actuar con su equipo contra los verdiblancos.El Betis no podrá contar el domingo con Esnaola. Cobo, sin embargo, es posible que integre el once verdiblanco. Rafael Iriondo someterá hoy a la plantilla a un entrenamiento. Mañana, poco antes de tomar el avión que les traslade a Madrid, los jugadores convocados realizarán una última sesión.
Benito, baja en Atocha
Miljanic, para el partido que su equipo dispute en Atocha frente a la Real Sociedad el próximo domingo, habrá de plantearse el problema de sustituir a Benito, sancionado con un partido por el Comité Nacional de Competición por acumulación de tarjetas. Es posible que Rubiñán -jugador comodín en otras ocasiones- sea el concentrado para el encuentro
El técnico del Real Madrid facilitará la lista de viajeros esta tarde. En el entrenamiento de ayer, lo más destacable fue el trabajo que proporcionó a los tres guardametas- Miguel Angel Amador y García Remón, que aún no se halla plenamente recuperado de una reciente lesión. La opinión del entrenador sobre la Real Sociedad obliga a pensar en que el Real Madrid presentará un equipo en que domine el sistema de contención: «La Real es un equipo impresionan te, muy difícil siempre.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































