Pegaso-Osasuna, encuentro cumbre de la jornada
La semana ha sido movida en cuanto a cambios de entrenadores. Si la rescisión del contrato a Julián Vaquero, por parte del Zamora, es la que suele adoptarse cuando el equipo marcha mal, sorprende, en cambio, el cese de Pedro María Iguarán al frente del Real Unión de Irún, cuando el conjunto fronterizo se encuentra con cinco positivos...Por su parte, el Pegaso cuenta ya con entrenador oficial «titulado». Juan Calvo será el nuevo técnico hasta final de temporada, formando tándem con Peinado, tal como anunciamos la pasada semana. Para empezar, debut en el banquillo nada menos que ante el Osasuna. Los camioneros están a sólo dos puntos del líder, por lo que una victoria sobre los de Pachín les igualaría ertel liderato. El encueÚtro ha sido declarado «día del club», y la directiva navarra ha solicitado delegado federativo. Conscientes de la importancia del choque se ha designado para dirigirlo al excelente árbitro tinerfeño Castílla Yáñez, quien parece aspirante máximo para ascender de categoría. En el Calderón, el Atlético Madrileño debe imponerse al copero Calahorra, y en el Román Valero, Moscardó y Talavera, dirimirán un partido irrelevante, aunque los puntos son necesarios para intentar salir de la difícil situación en que se encuentran los dos equipos.
El Carabanchel es uno de los cuadros más flojos en sus salidas y no parece en condiciones de sorprender en Las Gaunas al Logroñés. Castilla y Torrejón rinden visitas muy similares, con aires guipuzcoanos, a Azpeitia y Rentería, carreteras cortadas e ikurriñas incluidas. Sus encuentros ante Lagún Onak y Touring, respectivamente, deben suponer un incremento en la cuenta positiva de ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.