El Madrid adelantó su concentración para el partido de Copa
El Real Madrid tiene hoy un difícil compromiso. Se juega la eliminación de la Copa del Rey de España, y, por tanto, una posibilidad menos de disputar un torneo europeo la próxima temporada, o, por el contrario, superar la ventaja de tres goles que le marcó el Hércules en su campo, en el partido de ¡da, y seguir en la competición.
El Real Madrid se concentró el lunes en un hotel, donde se suele reunir para los partidos de Liga. La idea de adelantar la concentración fue sugerida por el capitán del equipo, Pirri, para «crear ambiente».Dieciséis fueron los jugadores concentrados: Miguel Angel, Amador, Uría, Sol, Benito, Camacho, Rubiñán, Pirri, Sanjosé, Del Bosque, Vitoria, Aguilar, Roberto, Santillana, Macanás y Sánchez Barrios. Faltan, como es fácil imaginar, los extranjeros Breitner y Jensen.
Los jugadores concentrados se entrenaron ayer en el estadio Bernabéu, mientras el resto de la plantilla madridista lo hacía en la Ciudad Deportiva. El entrenamiento tuvo lugar por la mañana y fue ligeramente suave. Miljanic, al verse obligado a prescindir de Breitner y Jensen, habrá de poner en práctica una táctica distinta a la que venía siguiendo en los últimos partidos.
El equipo probable del Real Madrid frente al Hércules podría ser: Miguel Angel; Sol, Benito, Pirri, Camacho; Rubiñán, Del Bosque, Vitoria; Aguilar, Santillana y Macanás.
Por su parte, el Hércules llegó ayer a Madrid con quince jugadores, uno de ellos juvenil. Se trata de Humberto, Santoro, Juan Antonio, Giuliano, Commisso, Baena, Rivera, Sancayetano, Barrios, Aracil, Pepín, Lasanta, Betzuen, Ferrer Díaz y Cobo. El equipo alicantino es fácil presumir planteará una táctica defensiva- para conservar la ventaja del primer partido y pasar a la siguiente eliminatoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.