Habrá nuevos encuentros entre el PSOE y el sector histórico
La entrevista entre Ramón Rubial, presidente del Partido Socialista Obrero Español, y José Prat, presidente del sector histórico, recientemente legalizado, y a la que asistió Felipe González, no fue tan casual como se ha dicho, según afirmaron fuentes autorizadas del PSOE. «No sabemos hasta qué punto ha sido positivo el encuentro. Sabemos que han quedado en verse otra vez», añadieron las mismas fuentes.Por su parte, el presidente del PSOE histórico, señor Prat, manifestó a Cifra que fue «una conversación personal que abordó temas de actualidad y que indudablemente puede considerarse como un paso adelante -nunca hacia atrás- para la unión de los socialistas».
Por fin el secretario general del PSOE histórico, Manuel Murillo, aseguró a Cifra que para que haya conversaciones oficiales con el partido de Felipe González tendrían que cumplirse varias condiciones, entre ellas «que cese todo acto de agresión contra nuestro partido por parte de los renovados y de sus compañeros de viaje, la LCR, ORT, PCE y los señores Ruiz-Giménez y Fernández Ordóñez».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.