_
_
_
_
Baloncesto

El Spartak se lo puso difícil al Madrid

Sin lugar a dudas nadie esperaba el resultado que al final de los cuarenta minutos de juego reflejó el marcador. El Spartak se presentó en el Pabellón sin conocer la victoria y a pesar de que cumplió bien en su cometido le faltó ambición en momentos decisivos para conseguir algo más que esa honrosa derrota de cuatro puntos. Pero cuando sólo restaba un minuto de juego y el marcador estaba tres puntos arriba para el Madrid, los checos bajaron hasta su zona en lugar de buscar el robo de un balón que complicara las cosas a los blancos en los instantes finales.Durante mucho tiempo el Spartak marchó por delante en el marcador. Sólo a los tres minutos de comenzado el encuentro y con los dos equipos en defensa individual, los visitantes ya tenían una ventaja de seis puntos (6-12), que, en el minuto diez, se veía incrementada a diez (24-34). Fue el momento en que Ramos tomó el sitio de Corbalán, que no estaba acertado, pero no se consiguió remontar hasta el minuto dieciocho (49-48) para llegar al descanso con una sola canasta de ventaja. El Madrid había hecho muchas concesiones en defensa y Sainz se desgañitaba en el banco gritando a sus jugadores que lucharan por el rebote, que casi siempre tenía color checo. Si a esto se une que en ataque sólo Walter mantenía un nivel aceptable se explicará el poco fruto sacado en veinte minutos a la también floja defensa del Spartak.

La segunda parte comenzó con

otros aires. El Madrid pronto puso diez puntos por medio, mientras su rival fallaba siete tiros consecutivos. En aquellos momentos el, partido parecía sentenciado, y cuando los checos se acercaban peligrosamente, bastaba con forzar para distanciarse en una ventaja que nunca excedió de los diez puntos ya citados. Así hasta el minuto postrero, que ya queda reseñado, en que pudo complicarse el partido por no preocuparse más a fondo de detener a Brabenec y Bobrosky, que anduvieron demasiado sueltos y porque las zonas del Spartak hacia la mitad de este período se le atragantaron a los blancos.

El TSSKA, otra vez derrotado

El TSSKA de Moscú ha sido derrotado por el Racing de Malinas en esta ciudad, por el tanteo de 77-75, en un partido de cuartos de final de la Copa de Europa de Baloncesto. La clasificación queda así: Mobilgirgi, catorce puntos; Maccabi y Real Madrid, trece; TSSKA y Racing, doce, y Spartak de Brno, ocho. El resultado de Malinas, que ha causado enorme sorpresa, favorece al Real Madrid, pues aun perdiendo con el Mobilgirgi tiene posibilidades de clasificarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_