_
_
_
_

CC OO de Cataluña celebra una reunión en locales del verticalismo

Por primera vez en cuarenta años una central sindical ilegal pudo celebrar abiertamente una reunión en Barcelona de su órgano dirigente en los locales del sindicato vertical. La reunión tuvo lugar el pasado lunes en los locales de la CNS de Barcelona, donde se reunió el secretariado de la Confederación Sindical de la Comisión Obrera Nacional de Cataluña. La celebración de esta reunión se enmarca dentro de lo que la central sindical ilegal califica como de «ocupación de la CNS» y estaba programada como un acto más a celebrar dentro de la llamada «Semana de la Libertad Sindical».En la reunión, que se celebró en la sala de la UTT de Agua, Gas y Electricidad, ramo cuyos cargos fueron ocupados en su gran mayoría por militantes de dicha central sindical en las últimas elecciones sindicales, tuvo un solo punto en el orden del día, consistente en el debate y aprobación de un documento titulado «Por la libertad sindical».

Entre otras cosas, en el documento se recoge la siguiente declaración: «Somos conscientes de que la libertad sindical se ha de dar en el marco de las libertades políticas sin exclusiones y de la amnistía total.

El documento termina diciendo que las libertades sindicales presuponen el reconocimiento de las secciones sindicales, y los derechos de huelga y asamblea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_