El Rayo logró su objetivo.
El Rayo Vallecano jugó un buen partido en Valencia. El Levante, durante toda la primera parte, se vio dominado y acomplejado y sólo su línea defensiva permitió que el marcador se mantuviera inalterable. Tras el descanso los locales jugaron con más ahínco, por lo que el Rayo se limitó a defender ese empate, resultado más que suficiente para sus aspiraciones.El juego de los madrileños fue autoritario y preciso durante los primeros 45 minutos. Dominó ampliamente a su rival y llegó con facilidad hasta el área de Febrer, que con unas lucidas actuaciones se convirtió en el mejor de su equipo. El Levante no supo,reaccionar en. esta fase, demasiado conformista con la igualada.
Tras el descanso, el Levante se arriesgó a una ofensiva ya ambiciosa, pero falló una vez más «Pastelito»Díaz, totalmente inoperante por su escasa movilidad. Fue entonces cuando el cuadro rayista aceptó como bueno el punto de la igualada y limitó sus acciones atacantes a los escarceos de Alvarito y González. Este repliegue de fuerzas favoreció el juego del Levante, que puso a prueba a Alcázar, y éste demostró el porqué su equipo es el menos goleado de la división. Su extraordinaria seguridad, agilidad y reflejos evitaron en los últimos diez minutos la derrota del Rayo en sendos remates de Loren y Solano.
Fue un final justo, pues cada equipo había mandado sobre el campo en un período, en el que intentó todo para ganar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.