Estudiantes europeos organizan apoyos al Centro Democrático
Una campaña de apoyo al Centro Democrático español va a ser organizada por la Unión de Estudiantes Demócrata Cristianos, Liberales y Conservadores de Europa, cuyo comité ejecutivo se reúne hoy en Bruselas. La sesión se prolongará hasta el día 14 del presente mes.Asistirá también una delegación española, constituida por miembros de las Juventudes Liberales Españolas, organización vinculada a la Federación de Partidos Demócratas y Liberales que preside Joaquín Garrigues Walker.
La mencionada Unión Europea agrupa a organizaciones de estudiantes conservadores de Gran Bretaña, Dinamarca y Noruega; estudiantes demócrata-cristianos de Malta y la República Federal de Alemania; estudiantes liberales de Austria, Islandia y Bélgica; jóvenes giscardianos de Francia, estudiantes moderados de Suecia, juventud centrista de Portugal y la Organización Nueva Democracia de Grecia, además de las Juventudes Liberales Españolas. Como observadores participan también el Consejo Nacional de la Juventud (Estados Unidos) y el Movimiento Juvenil de la Democracia Cristiana (Italia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Condenadas 10 personas por ciberacoso a la primera dama de Francia, Brigitte Macron
El temporal tras el paso de la borrasca ‘Francis’ por España, en imágenes
Albares califica de “peligrosísimo precedente” la intervención militar de Trump en Venezuela
Fallece Modesto Nolla, el diputado que investigó los casos de corrupción del PP en Madrid
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































