Clara victoria del Torrejón
El juego estuvo nivelado en los primeros quince minutos. La acción se desarrolló en el centro del campo preferentemente y los dos equipos se emplearon con fuerza. Nos pareció en principio, que el Tudelano podría sacar algo positivo del San Isidro. Muchos ojos estaban pendientes de lriguíbel, máximo goleador del grupo, pero el férreo marcaje de Pedro le anuló totalmente. Según transcurrió el tiempo, el Torrejón se hizo con las riendas del encuentro hasta que encerró a los visitantes en su área y comenzaron un acoso que duraría hasta el final del encuentro, como demuestran los catorce saques de esquina, que sacaron los locales.La primera parte fue entretenida, los locales realizaron jugadas bonitas y buscaron el gol con insistencia, pero el meta tudelano.se mostró seguro, pero la obstinación torrejonense tuvo su fruto casi al borde de¡ descanso.
Salieron más tranquilos en el segundo tiempo persistiendo en su ataque, y a los pocos minutos conseguirían el segundo tanto. A partir de ese momento el juego se serenó, porque los visitantes norealizaron grandes esfuerzos por acortar el tanteo, más bien se encerraron en su área y facilitaron al Torrejón dominar el encuentro hasta el final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.