_
_
_
_

Huelga del textil en Crevillente

Cuatro mil trabajadores de las industrias textiles de Crevillente, que suponen el 80% de la industria local, han permanecido por segundo día consecutivo en paro, en apoyo de las reivindicaciones del convenio al haberse celebrado dos reuniones de la comisión deliberadora y no haberse llegado a ningún acuerdo. La primera propuesta de los trabajadores fue de 5.900 pesetas como salario base, mínimo semanal para todas las categoría, cantidad que fue rebajada a 4.750 pesetas. Por su lado la parte empresarial ha ofrecido un aumento de 110.000 pesetas anuales para las categorías más altas y 60.000 para las más bajas, oferta que no ha sido aceptada por los trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_